María Castaña

Dirección: Rúa da Raíña, nº 19
Teléfono: 981 56 01 37
Web: María Castaña (Facebook)

Local muy céntrico, como casi todos los comentados en esta página, en donde podréis probar muchas delicias de la comida local.

Como veréis, cuando entréis, está decorado tipo mesón, en piedra y con mesas de madera, pero todo muy límpio y agradable de ver.

Conseguir mesa, a ciertas horas, es casi imposible, así que tomáoslo con calma. De todas formas, tiene en la parte de atrás un pequeño comedor dónde, con un poco de suerte, podréis conseguir mesa. En la parte de delante son muy pocas mesas, así que, como digo, es cuestión de suerte :-)

De todas formas, podéis aprovechar para tomaros una caña o un vino. Os podrán alguna tapa abundante, como suelen poner, y podréis probar su cocina. Cocina tradicional, muy buena tanto de calidad como de sabor y precios muy buenos para estos tiempos.

El servicio, exquisito. Eso sí, no os extrañeis si os hablan en gallego. Es el idioma habitual en ese local, pero os daréis cuenta de que siempre son trendamente amables.

Podéis probar algunas raciones habituales (razo, chipirones, pulpo, ...) muy buenas, pero también podéis iros hacia alguna cosa más rara: revuelto de erizos, avestruz, ... También podréis probar, si lo tienen ese día, "caldo gallego". En Galicia no creo que haya nadie a quién no le guste!!! :-)

PROBADLO y ya me diréis ;-)

En fin, no es que la carta sea demasiado amplia, pero desde luego suficiente para una buena comida. Los precios, como ya os hemos comentado, muy ajustados. Desde luego, saldréis más que satisfechos.