Garum

Dirección: Praciña das Penas, nº 1
Teléfono: 981 10 39 10
Web: Proxecto Garum

Local bastante céntrico, en la parte de arriba del casco histórico de Santiago.

Cocina moderna, con lo que esto tiene de ventajas e inconvenientes. El trato es excelente. Los dueños estudiaron en la Escuela de Hostelería y eso se nota. Sobre todo en los pequeños detalles (la puesta de la mesa, servir el vino, ...). También en la comida ;-)

El local está muy bien decorado y es acogedor. Los manteles y servilletas son de papel, pero no os asustéis!! Son de calidad. No echaréis en falta las de hilo ;-)

La carta cambia a menudo, por lo que siempre es una sorpresa lo que te puedes encontrar. Pero las tostas suelen ser un valor seguro. De varios tipos, así que siempre habrá alguna que os guste. Eso sí, recordad qué tipo de cocina es, para no llevaros sorpresas con las mezclas que suelen hacer.

Tampoco es una carta muy grande (tiene pocos platos de cada cosa), pero es suficiente para una buena cena.

Tienen una buena carta de vinos, algunos muy interesantes y a buen precio. Además suelen hacer cursos de cata, por lo que son bastante expertos en estas lides. Si no os decidís por uno, siempre podréis pedirles consejo. Seguro que no os defraudará.

Los precios no suelen ser muy baratos, pero tampoco se disparan demasiado dado el panorama.

Suelen cambiar los platos bastante a menudo, por lo que es difícil dar muchas indicaciones.Lo que sí es cierto, es que seguro que encontraréis mezclas que nunca se os hubiesen ocurrido.

Lo cierto es que tienen buena capacidad de inventiva, cosa que los clientes agradecemos, ya que nos permite probar nuevos olores y sabores :-)

Los precios se han mantenido durante este tiempo, cosa que es de agradecer. No saldréis defraudados.