Bierzo Enxebre

Dirección: Rúa da Troia, nº 10
Teléfono: 981 58 19 09
Web: Bierzo Enxebre

Lo dicho para "Casa Felisa" puede serviros también de guía para este sitio. El caso es que pertenece al mismo dueño y, aunque las preparaciones son diferentes, podéis encontrar cantidad de cosas en común.

Si os gusta, podéis probar la "tortilla guisada". Es tortilla de patata con una salsa de tomate. Personalmente, no es de mi gusto, pero claro: sobre gustos...

Están muy buenas las costillas de cerdo adobadas. Cortadas en trozos pequeños y muy pasadas. Recomendables.

También, si os van las ensaladas, la de canónigos. Excelente. Los chipirones, personalmente, me encantan y, ya de postre, tienen varias especialidades con castañas, los higos confitados o el delicioso "helado de higo" o la crema de limón con castañas. Para chuparse los dedos!.

El café, como ya os comentamos del otro sitio, con guindas :-). Una copa de guindas con licorcillo. Si os gustan, no dejéis de probarlas.

En fin, comeréis de maravilla. El sitio está decorado en plan mesón antiguo. Os gustará. Es también un buen sitio para ir a tomar una caña o un vino y comer una tapita. Encontraréis a mucha gente haciéndolo.

Cuando hace buen tiempo, también ponen una terraza con unas cuantas mesas. Es un rinconcito muy tranquilo y se come (o cena) de maravilla allí.

El precio, pues muy asequible. También se come a base de raciones, así que no se os pasará demasiado de precio.